comscore

Hyundai Tucson. Fotos espía de lo que viene

Aunque ya se habían visto fotografías espía del nuevo modelo del Tucson, ahora hemos podido verlo con una cantidad menor de camuflaje encima por lo que se logran distinguir de una manera mucho más clara algunas de sus posibles formas y novedades.

Y es que este nuevo Tucson es una apuesta importante de la marca coreana ya que es uno de sus modelos más exitosos en cuanto a volumen de ventas con los que cuenta Hyundai en todos los mercados por lo que la importancia que tiene es capital. Esta versión nueva contará con bastantes novedades, no solo a nivel estético o de diseño sino que se incluyen temas de motorización y conectividad. En cuanto a su aspecto, Sangyup Lee, vicepresidente de diseño de Hyundai dice que el nuevo Tucson será algo que impresionará. Por lo que se ha visto hasta la fecha, en la parte delantera creemos que será una mezcla entre el nuevo Santa Fé y el Venue, con su concepto de faros partidos.

Además, también se sabe que contará con una nueva transmisión automática de ocho velocidades que irá emparejada con el motor Theta3 de 2,5 litros nuevo de Hyundai. También se cree que contará con la opción del 2 litros GDi HEV híbrido, el cual se ha estrenado ya en el nuevo Sonata. También podremos elegir entre la versión con tracción delantera o la tracción total.

Se espera que haga su debut oficial a lo largo de 2020 como un modelo para 2021.