La firma germana se adentra en el mundo del fútbol con nuevas versiones de edición especial de varios modelos, incluido el Up!, e-Up!, Polo, T-Cross, Golf Variant, Golf Sportsvan, T-Roc, Tiguan Allspace, Touran y Sharan. Estos nuevos modelos están diseñados especialmente para celebrar la Eurocopa 2020, que se disputará el próximo verano.
Los modelos de esta nueva serie, bautizada como United, vienen terminados en Atlantic Blue Metallic y cuentan con una insignia 'United' en los pilares B, cristales traseros tintados y llantas de aleación en negro Dublin.
En lo que respecta a su interior, los asientos vienen con un tejido específico, marcos de puertas 'United' y volante multifunción forrado en cuero. Según el modelo, se incluyen sistemas de infoentretenimiento y navegación, climatizador automático y paquete Light and Sight, con faros que detectan la oscuridad y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.
También hay disponibles paquetes complementarios que hacen los modelos más atractivos. El paquete United Plus agrega, dependiendo del modelo, techo interior negro, pantalla multifunción, cargador inalámbrico para móviles o llantas de aleación de mayores dimensiones. El Polo, T-Cross, T-Roc, Golf Variant y Touran también se puede escoger con el paquete R-Line Exterior que se beneficia de complementos deportivos y llantas más grandes.
Desde 14.485 euros
Disponibles para pedidos en Alemania, los precios arrancan en 14.485 euros, 23.740 euros y 19.180 euros para Up!, E-Up! y Polo, respectivamente. Por su parte, el T-Cross, T-Roc, Golf Estate y Golf SV cuestan 22.900 euros, 26.405 euros, 27.495 euros y 28.255 euros. El Touran, Tiguan y Tiguan Allspace se pueden obtener desde 34.240 euros, 33.350 euros y 37.230 euros, y el Sharan desde 43.205 euros.