BMW Serie 8 Gran Coupé. Se desvelan sus primeras imágenes
LLEGARÁ AL MERCADO EN SEPTIEMBRE

BMW Serie 8 Gran Coupé. Se desvelan sus primeras imágenes

Se acaban de desvelar imágenes de este nuevo modelo de cuatro puertas que se presentará el próximo mes de junio en Múnich.

Pablo García

7 de Mayo 2019 09:25

Comparte este artículo: 3 4

Tras el éxito conseguido con el lanzamiento del nuevo Serie 8 Coupé y el Serie 8 Cabrio, la marca germana acaba de desvelar las primeras imágenes de su próximo juguete, el BMW Serie 8 Gran Coupé. Este modelo de cuatro puertas, con un moderno diseño interior, se encuentra en la fase final de desarrollo antes del comienzo de su producción. En el evento NextGen de BMW, que se celebra en Múnich del 25 al 27 de junio, será su "World Premiere".

Con una silueta deportivaCon una silueta deportiva

El coche perfecto

Este representante de la elegante deportividad, mezcla un gran rendimiento, con un impresionante diseño y una espaciosa parte de atrás. Además, cuenta con una batalla alargada y un excelente confort de marcha, con lo que es perfecto para el día a día y para viajes largos.

La marca germana irá poco a poco desvelandando detalles sobre este nuevo modelo antes de su presentación mundial en Múnich (Alemania). Unos meses más tarde, en septiembre, llegará al mercado.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16