BMW i8. Este es el último de todos los fabricados
ACABADO EN PORTIMAO BLUE

BMW i8. Este es el último de todos los fabricados

El parón obligado por el COVID-19 ha alargado la vida del deportivo y eficiente BMW i8, que ya ha dejado de fabricarse definitivamente. Y este acabado en Portimao Blue es el último de todos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Junio 2020 15:00

Comparte este artículo: 41 5

La propia firma de Múnich anunció que el pasado mes de abril dejaría de fabricar en la factoría de Leipzig su deportivo y eficiente BMW i8. Sin embargo, el parón provocado por el maldito COVID-19 ha retrasado su adiós definitivo hasta ahora, tras seis años de producción, pues recuerda que comenzó a fabricarse en mayo de 2014.

Desde entonces BMW ha fabricado un total de 20.500 ejemplares de este deportivo electrificado, y el último luce impresionante con este color Portimao Blue. Y es que este BMW i8 Roadster ha sido encargado por un cliente alemán, que lo ha personalizado al milímetro, pues la firma alemana ofreció para despedir a esta criatura un total de 18 ejemplares algo más especiales que el resto.

Su sucesor no llegará hasta 2023

La desaparición de este i8 va a dejar a la casa alemana por algún tiempo sin un deportivo biplaza electrificado, pues su digno sucesor parece que no va a llegar hasta 2023. Por lo que se rumorea, este estará inspirado en el imponente BMW Vision M Next Concept y utilizará una mecánica híbrida enchufable con unos 600 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon