Bentley Flying Spur. Utiliza cuero en tres dimensiones
¿LO VEREMOS EN JULIO?

Bentley Flying Spur. Utiliza cuero en tres dimensiones

Los especialistas del departamento Mulliner no dejan de innovar con materiales excepcionales con el fin de personalizar al máximo los exclusivos Bentley. Es por ello que este cuero con efecto tridimensional es una novedad para el futuro Flying Spur.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Mayo 2019 11:00

Comparte este artículo: 7 2

No tardaremos mucho tiempo en conocer todos los detalles de la tercera generación del elegante y refinado Bentley Flying Spur, pues según se rumorea, la firma de Crewe lo podría presentar en un evento que tendrá lugar el próximo mes de julio coincidiendo con el centenario de la firma británica.

Pero desde que Bentley se puso a desarrollarlo ya hemos recibido una gran cantidad de información e imágenes espía que nos han permitido tener una visión muy próxima a la realidad de cómo será esta majestuosa berlina británica, que lucirá una novedad en el mundo del automóvil en cuanto a diseño de interiores.

Desarrollado por Mulliner

Y es que los expertos del departamento de Mulliner han desarrollado un tapizado en cuero que simula su inconfundible patrón de diamantes y que luce un aspecto tridimensional... Sin serlo, y sin la necesidad de tener el típico acolchado interno.

Nos lo muestran en estos paneles de las puertas y será una de las innovaciones en cuanto a personalización que lucirá esta berlina que podrá plantar cara a los Mercedes-Maybach Clase S, Rolls-Royce Ghost...

Cuando se ponga a la venta, la tercera generación del Bentley Flying Spur contará con diferentes motores, como un 4.0 V8 Biturbo, un 6.0 W12 Biturbo, además de una versión híbrida enchufable, con la mecánica del Bentley Bentayga Plug-In Hybrid.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16