Bentley Flying Spur. Esta es la primera imagen oficial
PODRÍA VERSE EN JULIO

Bentley Flying Spur. Esta es la primera imagen oficial

Este emblema retráctil que combina metal y cristal será el que lucirá en el frente del futuro Bentley Flying Spur, una majestuosa berlina que podría ser presentada en julio en un evento para celebrar el centenario de la firma de Crewe.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

3 de Mayo 2019 19:00

Comparte este artículo: 5 4

Mucho tiempo llevamos hablando de la futura generación del majestuoso Bentley Flying Spur, una berlina que actualmente mide 5,29 metros de longitud y que es capaz de plantar cara a vehículos tan señoriales como pueden ser los Mercedes-Maybach Clase S o los Rolls-Royce Ghost. No en vano su precio de partida supera los 225.000 euros en España.

Durante este tiempo ya hemos visto infinidad de imágenes ataviado con un completo camuflaje, pero ahora ha sido la propia firma británica la que ha mostrado la primera oficial, que adelanta el nuevo diseño del emblema que va a presidir el frontal de este futuro Flying Spur. Este emblema combinará metal y cristal (si el cliente quiere incluso puede fabricarse en oro, todo es pedir), y se ocultará de forma eléctrica pulsando un botón en su interior para protegerlo de los posibles amantes de lo ajeno.

Tres opciones mecánicas para comenzar

Por lo que se rumorea, el futuro Bentley Flying Spur estará sustentado sobre la plataforma MSB-F, la misma que actualmente emplean los Porsche Panamera y también los Bentley Continental GT. No en vano este Flying Spur será la versión de cuatro puertas de este elegante coupé, aunque la firma de Crewe se esmerará para que su diseño exterior no coincida. Igual podría pasar en su interior, aunque si se asemejara al del Continental GT, tampoco pasaría nada.

Podría ser en un evento que tendrá lugar en julio con motivo del centenario de la firma de Crewe donde veamos el nuevo Flying Spur, que llegará inicialmente con tres mecánicas, una de ellas híbrida enchufable.Podría ser en un evento que tendrá lugar en julio con motivo del centenario de la firma de Crewe donde veamos el nuevo Flying Spur, que llegará inicialmente con tres mecánicas, una de ellas híbrida enchufable.

Mecánicamente ofrecerá una completa gama de motores, pues no faltarán los poderosos 4.0 V8 Biturbo y 6.0 W12 Biturbo, heredados de otros modelos como son Continental GT y Bentayga, que son capaces de producir 550 y 635 CV de potencia respectivamente.

Si bien, la versión más esperada será una que esconderá una mecánica híbrida enchufable que heredará del Bentley Bentayga Hybrid, por lo que combinará un 2.9 V6 Biturbo con otro motor eléctrico para recorrer más de 50 kilómetros en modo eléctrico. Y por si fuera poco, también aparecerá una variante Speed para convertirse en una de las berlinas más rápidas del mercado.

El próximo mes de julio, Bentley organiza un evento especial para celebrar su centenario, y ese podría ser el momento en que veamos este nuevo Flying Spur.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16