Audi RS4 Avant 2016. La nueva generación cazada entre la niebla
EN PRUEBAS CERCA DE NÜRBURGRING

Audi RS4 Avant 2016. La nueva generación cazada entre la niebla

Protegido por la niebla y la oscuridad del amanecer este Audi mula ha sido cazado por los alrededores del circuito de Nürburgring

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

22 de Noviembre 2015 19:00

Comparte este artículo: 0 0

El nuevo Audi A4 ha llegado a España en noviembre con un aire inconfundible y muchas novedades. Según la versión que elijas, se puede hablar de la berlina más ligera, aerodinámica y de menor consumo de su segmento. Pero pese a esta presentación su variante familiar más extrema, el RS4 Avant, sigue en fase de desarrollo. Nuestros amigos de Carpix, gracias a su espera paciente en uno de los puntos claves de Alemania como es Nürburgring, han logrado captar unas primeras imágenes del vehículo mula con el que están preparando la nueva generación de este espectacular familiar.

Con alma de competición

Si nos fijamos en el aspecto de este vehículo, la primera impresión que tendremos es que estamos ante un Audi S4 Avant normal. Pero nada más fuera de la realidad. Fijándonos con detalle veremos ciertos puntos que delatan que estamos ante algo mucho más deportivo y radical que el potente S4 Avant. Estos detalles no son otros que sus grandes faldones laterales, sus paragolpes ensanchados o esas gigantescas llantas que tienen pinta de devorar kilómetros como si no hubiese un mañana. Sus grandes frenos perforados también nos delatan la llegada de un Audi RS4 Avant potentísimo al que habrá que detener con firmeza si queremos viajar seguros con la familia. ¿superará los 450 caballos del motor anterior? Esperemos que si. Hasta su llegada, solo nos queda disfrutar de las imágenes espías de los diferentes modelos que Audi probará durante el invierno del RS4 Avant.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon