comscore

Seat abre un restaurante en Viena

Disfrutar de una experiencia gastronómica única y conocer a la vez los últimos lanzamientos automovilísticos es lo que propone Seat a sus clientes en el nuevo Hola Tapas Bar, un restaurante que abrirá sus puertas el próximo 17 de agosto en Viena.

Ubicado a las afueras de la ciudad, en el centro comercial Auhof Center, el restaurante está dividido en dos áreas, una dedicada a la marca Seat y otra a Cupra. Cuenta con 460 metros cuadrados, capacidad para 80 comensales y un diseño de vanguardia inspirado en la cultura mediterránea. En los fogones encontramos al chef Juan Amador, una celebridad en Austria y uno de los pocos en recibir tres estrellas Michelin consecutivamente.

Tapas para llevar

Hola Tapas Bar ofrecerá en su carta platos de la cocina española en un entorno en el que también se mostrarán los últimos modelos de las marcas Seat y Cupra. Además, también contará con un servicio de tapas para llevar.

Para Wayne Griffiths, vicepresidente ejecutivo Comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, «Hola Tapas Bar establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales. Elegimos Austria porque es un mercado clave para Seat, ya que ocupamos el tercer lugar entre las marcas de automóviles en el país y el Cupra Ateca superó nuestras expectativas de ventas desde que se introdujo en el mercado. Ahora nuestros clientes vivirán la experiencia de las marcas Seat y Cupra al máximo».