comscore

El Audi Q5 Sportback revienta Nürburgring

Espiamos el Audi Q5 Sportback por tercera vez y esta vez sobre el trazado del Infierno Verde, en el circuito de Nürburgring. Alli el SUV deportivo de la marca de los aros se puso a tope durante algunas vueltas alrededor del Nordschleife para valorar su comportamiento sobre la pista.

Pero es básicamente la gran novedad que tienen estas fotos respecto a las anteriores, pues prácticamente no ha cambiado su configuración ni la cantidad de camuflaje que lleva el coche, por lo que no se pueden adivinar muchas más cosas de las que ya sabíamos.

Estilo deportivo

Apreciamos que en el frontal y el lateral hasta el pilar B básicamente el Q5 Sportback será igual que la nueva generación del Q5 recién presentada. Pero a partir del pilar B todo cambia con un techo inclinado que le da su inconfundible aire coupé y un aspecto muy deportivo.

Con una gama de motores que será compartida con el Q5, este será el tercer Sportback en la gama SUV de Audi tras el Q3 Sportback y el e-tron Sportback. Y con esas características se va a enfrentar a los modelos de sus marcas rivales, el X4 de BMW y el GLC Coupé de Mercedes.

En las próximas semanas lo veremos en su versión de producción.