Audi ficha a Ken Block
PARA PROYECTOS DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

Audi ficha a Ken Block

Ken Block se une a Audi para desarrollar proyectos de movilidad eléctrica.

Montse Turiel

Montse Turiel

23 de Septiembre 2021 17:00

Comparte este artículo: 0 0

"Audi es la marca que encendió mi pasión por el automovilismo. Estoy muy emocionado de iniciar este nuevo capítulo. Juntos, desarrollaremos proyectos innovadores y ampliaremos los límites de la movilidad eléctrica". Con estas palabras, Ken Block saludaba a la que será su nueva marca, Audi, con la que comenzará a trabajar en proyectos de movilidad eléctrica.

El piloto, especializado en poner al límite vehículos de alto rendimiento, une su nombre y sus habilidades a la marca de los cuatro aros y ya ha podido ponerse al volante de algunos coches del fabricante, como el histórico Audi Sport quattro S1, el Audi V8 quattro del DTM o el futurista Audi e-tron Vision Gran Turismo.

Al volante del RS e-tron GT

Block tampoco ha dejado pasar la oportunidad de probar las sensaciones al volante del potente RS e-tron GT, con el que se ha mostrado realmente "sorprendido". Según ha explicado, "el diseño es exquisito, con una gran atención por el detalle y un acabado perfecto. La experiencia de conducción es alucinante: el coche es increíblemente rápido y se maneja muy bien. El centro de gravedad es muy bajo, por lo que puedes cambiar de dirección de forma muy rápida".

De esta manera, Ken Block deja atrás más de una década de relación unido a Ford, fabricante con el que ha testado todo tipo de vehículos, a los que ha sometido a las pruebas más espectaculares.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon