comscore

Porsche Cayman GT4 RS. Pequeños cambios

Hace unas semanas, en una tanda de fotos espía con el Porsche 911 GT3 como protagonista, aparecía de fondo un Cayman GT4 RS. Ahora lo han vuelto a ver nuestros colegas de CarPIx, convertido ya en protagonista.

Porque el coupé de acceso a la gama de Porsche, en su versión más radical, prepara una ligera actualización, como se aprecia en estas imágenes. El camuflaje del GT4 RS no esconde mucho, pero vemos algunas zonas tapadas en las esquinas inferiores delanteras del parachoques o en la parte superior de los guardabarros delanteros probablemente ocultando algunas salidas al estilo del GT3 RS. Además, parece que los guardabarros delanteros son un poco más anchos que en el GT4 estándar.

También hay algo de camuflaje que oculta el diseño real de las tomas de aire que reemplazan la pequeña ventana lateral y en el gran alerón trasero. Y en el capó podemos ver los conductos de entrada de aire en el capó delantero, las ruedas con un único tornillo, las pinzas de freno en amarillo o los tubos de escape.

Rondará los 450 caballos

La potencia vendrá de una versión más potente del nuevo motor de seis cilindros y 4.0 litros que se encuentra en el GT4 y el Spyder. Se esperan alrededor de 450 caballos de potencia en el GT4 RS. Incluso hay algunos rumores que sugieren una cifra más cercana a los 500 caballos.

Pero no tenemos claro que Porsche vaya a permitir que este Cayman GT4 RS sea tan potente e incluso más rápido que el 911 GT3. Tiempo al tiempo.