El Porsche 911 GT3, casi al descubierto
FOTOS ESPÍA

El Porsche 911 GT3, casi al descubierto

Casi listo, con un vinilo negro que permite ver todas sus formas. Así se presenta este Porsche 911 GT3 casi listo para su debut.

Redacción

29 de Noviembre 2020 13:00

Comparte este artículo: 0 0

Tenemos algunas fotos nuevas que muestran un Porsche 911 GT3 prácticamente al descubierto en todos sus detalles. Este prototipo estaba haciendo pruebas junto con un Cayman GT4 RS cuando decidieron detenerse en un estacionamiento de una autopista alemana. Ahí nuestros colegas de CarPix pudieron fotografiar el coche con cierta tranquilidad hasta que el conductor se dio cuenta y salió a toda prisa hacia el coche.

Pero en todo este tiempo se pudo ver que bajo la envoltura negra aparece un color azul que bien podría ser como el de los legendarios coches de los coches de Gulf. El coche está tan libre de camflaje que incluso al mirar en la parte posterior se puede ver el logotipo de GT3 debajo de la envoltura.

El nuevo GT3 está previsto que debute en los primeros meses de 2021. En esta nueva entrega ganará 10 caballos más con el motor 4.0 litros, por lo que tendrá un total de 510 caballos de potencia máxima. Estará disponible con cambio manual o el automático PDK.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados