comscore

El Porsche 911 GT3 2020, al desnudo

El 911 GT3 pierde la mayor parte de su camuflaje antes de entrar en el Circuito de Nürburgring, donde ha comenzado sus pruebas más exigentes. De ahí a comenzar su comercialización hay solo un paso; porque, como se ve en las imágenes de nuestros colegas de CarPix, el coche está totalmente listo.

Por eso ya podemos ver cómo será la versión definitiva de este 911 GT3 que en su parte delantera ofrece un nuevo paragolpes y unas nuevas entradas de ventilacion en la parte inferior, a diferencia del anterior modelo que tenía solo una entrada en la parte delantera del capó.

¿550 caballos?

En la parte posterior reconocemos los clasicos tubos de escape en posición central del GT3 que en esta ocasión están enmarcados por un difusor de gran tamaño. Y un gran alerón trasero, típico de estas versiones, así como los frenos de gran tamaño, necesarios para las exigencias de un modelo tan deportivo.

Para la parte mecánica, esperamos una version actualizada del motor 4.0 de seis cilindros en línea. No hay aún datos oficiales sobre la potencia que entregará, peró los rumores apuntna a que rondará los 550 caballos y que podria disponer de versiones de cambio manual o el automático PDK, típico en la marca alemana.

Los detalles no tardaremos mucho en conocerlos, pues este mismo año está prevista su presentación.