comscore

Honda CR-V. Estrena edición especial

Honda lanza una edición especial del CR-V, su todocamino medio, que se ha convertido en el mayor éxito de su gama y lleva años instalado entre los preferidos por los clientes. No en vano, del Honda CR-V se han vendido más de 7 millones de unidades desde su lanzamiento hace dos décadas (750.000 de ellas vendidas en Europa). Y ahora, ante el empuje de sus rivales, la marca japonesa lanza una edición especial del CR-V que multiplica sus atractivos, con un completo equipamiento -valorado en 1.500 euros- que se añade sin coste al CR-V Lifestyle Plus.

No hay grandes cambios en el diseño, aunque es cierto que Honda retoca algún detalle, como por ejemplo, añadiendo nuevos paragolpes tanto delante como detrás o un nuevo alerón trasero; todos ellos en el mismo color de la carrocería. Y las llantas de 18 pulgadas también son nuevas y su diseño es bicolor. Y en el interior destaca la tapicería de piel en color negro. Y los colores disponibles con esta edición especial son cuatro: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado.

Nueva versión de gasolina

Hay cambios en el aspecto mecánico, pues ahí se suma una nueva versión de gasolina a la gama. Se trata del propulsor 2.0 i-VTEC 4×2 con 155 caballos de potencia. Pero no se ofrecerá con tracción total. Y en el apartado diésel sigue apareciendo el motor 1.6 CRDI con 120 y 160 caballos; también se ofrece con tracción delantera o total y con cambio manual o automático, este asociado al motor de 160 caballos.

Los precios de la nueva edición Lifestyle Plus son:

Honda CR-V 1.6 i-DTEC 120CV 4×2 Lifestyle Plus Desde 27.900 euros

Honda CR-V 1.6 i-DTEC 160CV 4X4 9AT Lifestyle Plus Desde 36.200 euros

Honda CR-V 2.0 i.VTEC 155CV 4×2 Elegance Plus Navi Desde 24.250 euros