comscore

Fiat 500 Mirror. A un precio exclusivo durante 72 horas

En el pasado Salón de Ginebra, Fiat presentó una nueva serie especial llamada 500 Mirror. Este aditivo en su nombre, no hacía más que destacar su carácter tecnológico, enfocado a una audiencia «millenial», ya que esta versión incluía innovaciones tecnológicas para poder conectar el smartphone al sistema multimedia Uconnect.

Hoy han salido a la venta en nuestro país con una oferta que durará 72 horas y en el que te podrás llevar tu 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror al precio del 500 Lounge, 500X Pop Star y 500L Pop Star.

Cargado de tecnología

Como podéis deducir, la tecnología es el punto en común entre todos ellos. Entre estos servicios tecnológicos se encuentra por primera vez en Fiat el «Mopar Connect». Un servicio que incluye la asistencia en carretera, ayuda en caso de accidente, ubicación del coche en caso de robo, alerta por exceso de velocidad, posición del coche estacionado, control a distancia de la función de bloqueo y desbloqueo de puertas con el samrtphone.

Continuando con su equipamiento, decir que la gama 500 Mirror cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y con el sistema multimedia «UconnectTM» de última generación. Gracias a este sistema, la gama Fiat 500 Mirror tiene integrado el Apple CarPlay y el Android Auto, capaces de reproducir las apps de los smartphone de iPhone y los que usan funciones de Google en Android. También se incluyen los servicios «UconnectTM LIVE»: streaming de música con apps como Deezer y TuneIn, noticias, TomTom LIVE, conexión vía Facebook Check-in y Twitter, y las apps «eco:Drive» y «My:Car» para realizar una conducción más eficiente.

Colores exclusivos para cada uno

Si nos centramos en el equipamiento del Fiat 500 Mirror, hablaremos de su nueva carrocería pintada -opcionalmente- en color «Azul Italia», acompañado de detalles cromados en retrovisores y paragolpes delanteros. También cuenta con el emblema «Mirror» haciendo patente que estamos ante una edición especial. El vehículo se completa con llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador… La única variante mecánica disponible en esta serie especial es la de gasolina 1.2 de 69 CV.

El Fiat 500X Mirror trae pintada su carrocería con aire de SUV en un color azul «Blue Jeans» -también opcional-, contando también con detalles cromados satinados en las manillas exteriores, los marcos de las luces antiniebla, las barras de techo, molduras laterales y las tapas de los retrovisores. Sus llantas de aleación son de 17 pulgadas en acabado negro diamantado, los faros son de xenón y su habitáculo cuenta con detalles azules en salpicadero y en la tapicería de los asientos. Su gama mecánica abarca los motores de gasolina 1.6 e-TorQ de 110 CV y los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV.

Si pasamos al Fiat 500L Mirror, su carrocería cuenta con una tonalidad bitono «Azul Venecia» y «Gris Maestro» en el techo, también combinado con detalles cromados. En cuanto a su equipamiento, viene con faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado, y una oferta mecánica más amplia que los anteriores. En gasolina, están disponibles el 1.4 de 95 y 120 CV, el 1.4 TJet de 120 CV de GLP y gasolina, y los turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV.

Como decíamos en la entradilla, si quieres ser uno de los afortunados que consigan un Fiat 500 Mirror, 500X Mirror o 500L Mirror al precio de los paquetes básicos de cada modelo, date prisa pues solo tendrás 72 horas desde hoy 19 de Enero de 2018 para hacerte con ellos. Para que no te vuelvas loco te dejamos aquí la pagina web desde donde puedes encargarlo. ¡Corre que se acaban!