comscore

Volkswagen se suma a la ampliación de garantía de tres meses

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus y el confinamiento son muchos los automovilistas que no han podido acudir a realizar las revisiones de sus coches o que han tenido que postergar la visita al taller. Por eso, marcas como Audi, Hyundai, Kia o Toyota han prolongado la garantía que ofrecen a sus clientes, una opción a la que se ha sumado Volkswagen, que extenderá tres meses la cobertura a todos aquellos coches cuya garantía caduque entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de este año.

Esta medida de la marca afecta tanto a la garantía original de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de la cobertura y se aplicará en todo el mundo para todos los vehículos nuevos producidos en Europa o comercializados en el mercado europeo.

Una solución inmediata

«A consecuencia de la pandemia de coronavirus, muchos de los talleres autorizados que tenemos por todo el mundo siguen estando cerrados. Por lo tanto, muchos clientes no han podido hacer reclamaciones de garantía a tiempo. Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes una solución inmediata y sin burocracia con esta prolongación de la garantía de tres meses», explica Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen Turismos.