Volkswagen Polo Beats Edition. Con la música a otra parte
PODRÍA LLEGAR A ESPAÑA

Volkswagen Polo Beats Edition. Con la música a otra parte

Esta es la nueva edición especial "Beats" que la firma alemana ha ideado para el Volkswagen Polo y que entre otras muchas cosas, incorpora un potente equipo de sonido con 300 vatios de potencia.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

31 de Mayo 2016 21:26

Comparte este artículo: 0 0

Volkswagen ha comenzado a colaborar con el especialista en equipos de sonido "Beats" y el primer resultado lo presentaron en el mismo momento en que conocimos el actualizado Volkswagen Up!, que anteriormente contaba con unas versiones equipadas con un sistema de sonido firmado por Fender, igual que sucedió en algunas versiones del Volkswagen Beetle.

Ya en Reino Unido y Alemania

Ahora Volkswagen se ha decantado por Beats y el segundo trabajo conjunto ha sido este Volkswagen Polo Beats Edition, una edición especial que ya se encuentra a la venta en algunos mercados europeos, como pueden ser Reino Unido y Alemania, donde sus precios oscilan entre los 15.975 y los 21.150 euros en el caso de referirnos a su país de origen. Es muy probable que estos Volkswagen Polo Beats Edition también lleguen a nuestro mercado.

Esta nueva edición especial ya está a la venta en algunos países europeos y podría llegar a España. Ya se vende con cinco mecánicas de entre 60 y 90 CV de potencia, todas ellas equipadas con un potente equipo de sonido firmado por Beats y con 300 vatios.Esta nueva edición especial ya está a la venta en algunos países europeos y podría llegar a España. Ya se vende con cinco mecánicas de entre 60 y 90 CV de potencia, todas ellas equipadas con un potente equipo de sonido firmado por Beats y con 300 vatios.

Estéticamente decir que equipan llantas de 16 pulgadas y diferentes adhesivos que los diferencian del resto. También las carcasas de los espejos retrovisores van en color rojo. Su carrocería se puede elegir en cinco colores diferentes, siendo el Deep Black y el Oryx White opcionales por 485 y 895 euros respectivamente. Aquellos que elijan uno de estos Polo Beats también lo podrán pedir con carrocería de cinco puertas.

6 altavoces, 300 vatios, amplificador...

Dentro también hay una tapicería específica y un completo equipamiento, donde destaca la pantalla táctil de 6,5 pulgadas, el aire acondicionado... Además no falta control de velocidad o sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Pero lo que le hace especial es sin duda un equipo de sonido firmado por el especialista Beats, y que en el caso de estos Polo cuenta con seis altavoces capaces de proporcionar una potencia de 300 vatios y un amplificador de ocho canales.

Se ofrece con cinco mecánicas. Tres de ellas son los conocidos 1.0 de tres cilindros y gasolina con 60, 75 y 90 CV (este último es el único TSI sobrealimentado), mientras que en diésel se ofrece exclusivamente con el nuevo 1.4 TDI de tres cilindros y disponible con 75 ó 90 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon