comscore

Jaguar C-X75. Sotheby's subastará este usado en Spectre

Desde que el impresionante Jaguar C-X75 fuera presentado como un prototipo allá por el año 2010, todos soñábamos con un digno sucesor de la firma británica para su legendario Jaguar XJ220. Para llevarlo a la realidad colaboraron con los especialistas de Williams, pero finalmente solo se llegaron a fabricar cinco ejemplares. El proyecto C-X75 quedó en el olvido.

1 ILoR8zWm3J2HP Motor16

Pero si tu deseas hacerte con uno de estos singulares deportivos, los especialistas de RM Sotheby's tienen la solución, pues el próximo 30 de noviembre sacarán a subasta esta unidad, la cual esconde el número de chasis #001 y que fue utilizada por el Sr. Hinx para perseguir a James Bond en la película Spectre estrenada en 2015.

Podría superar el millón de euros

Este ejemplar esconde un motor 5.0 V8 Supercharged capaz de ofrecer 500 CV de potencia, además de que viene equipado con un diferencial trasero de deslizamiento limitado y con frenos AP Racing.

Si estás interesado en hacerte con este singular deportivo deberás tener preparada la cartera, pues RM Sotheby's asegura que su precio oscilará entre los 715.000 y los 1.075.000 euros.