Ventas privadas Citroën: grandes precios en unidades limitadas
ENTRE EL 20 Y EL 23 DE MAYO

Ventas privadas Citroën: grandes precios en unidades limitadas

Hasta el 23 de mayo, Citroën abre sus 'ventas privadas', en las que los modelos C3, C3 Aircross, C4 Cactus y C5 Aircross se pueden comprar con un descuento exclusivo y una ampliación de garantía de hasta 36 meses.

Redacción

21 de Mayo 2020 08:00

Comparte este artículo: 9 10

Si quieres comprar un Citroën, no pierdas tiempo. Hata el 23 de mayo, la marca ofrece unidades limitadas de sus modelos C3, C3 Aircross, C4 Cactus y C5 Aircross con condiciones exclusivas y una ampliación de garantía de hasta 36 meses.

Las 'ventas privadas' de la marca -a las que se accede a través de su web- se realizan con cita previa y atención individualizada y los coches se entregan respetando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias frente al coronavirus.

Además, la marca ofrece flexibilidad en la forma de pago, opciones de renting y facilidad en la financiación del vehículo.

Aplazar el primer pago

Citroën también ha puesto en marcha una opción para comprar o alquilar un vehículo de su gama y no empezar a pagar hasta dentro de tres o cuatro meses, dependiendo de la modalidad contratada.

Además, la marca ofrece en su Carstore virtual la posibilidad de elegir coche, reservarlo en nuestro concesionario más cercano y no empezar a pagarlo hasta septiembre.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados