comscore

A la venta este exclusivo Ferrari 250 GTO Fantuzzi, pieza única

Este Ferrari 250 GTO Fantuzzi tendrá un precio también exclusivo, pero eso solo lo sabrán los potenciales clientes.


El especialista de Ferrari, GTO Engineering, es el responsable de la venta de uno de los Ferrari 250 más especiales del mundo. El Ferrari 250 GT Lusso de 1963 con carrocería de Fantuzzi es un ejemplar único, ya que es una transformación sobre el decimosexto 250 GT Lusso jamás fabricado. El destacado especialista de la época, Fantuzzi, lo modificó y lo dotó de un estilo único, con una carrocería totalmente rediseñada. Un espectacular diseño que le hace exclusivo y que ha recuperado GTO Engineering en el Reino Unido para ponerlo ya a la venta.


Exhibido en todo el mundo, incluidos eventos, concursos de belleza, concentraciones clásicas y rallyes de carretera, este exclusivo Ferrari 250 GT Lusso de 1963 con carrocería de Fantuzzi ha sido restaurado y mantenido por GTO Engineering durante más de una década.

4

En manos de GTO Engineering


Después de su tiempo con DK Engineering
, el automóvil se transfirió a GTO Engineering para que fuera su último especialista mecánico y para su almacenamiento. Supervisó su estado y mantenimiento durante casi una década (finales de 2012 hasta el presente). A lo largo de ese tiempo, el propietario y los equipos de GTO Engineering se aseguran de que el automóvil permanezca moviéndose, y cuidándolo como si fuera un modelo propio. Durante este tiempo, hay registros significativos de servicio y facturación de las reparaciones y del mantenimiento realizados, incluida una actualización de cinturones de seguridad, correas de equipaje.


Hoy, este Ferrari especial se ha puesto a la venta a un precio que se comunicará directamente a los interesados. Liderando la venta está Louis Scott, quien fue designado promocionado a principios de este año como senior de ventas. Y que tiene una importante experiencia en el comercio de hipercoches con el distribuidor de Koenigsegg en el Reino Unido, y anteriormente con el propio Ferrari en Inglaterra.

Siguiente