Toyota GR Supra. Ofrecerá una versión preparada por TRD
SE MOSTRARÁ EN OSAKA

Toyota GR Supra. Ofrecerá una versión preparada por TRD

Los expertos de Toyota Racing Development; es decir, de TRD, van a mostrar en el Salón de Osaka un GR Supra verdaderamente especial, con detalles aerodinámicos heredados de la competición.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

5 de Febrero 2019 15:00

Comparte este artículo: 3 5 0

Hace apenas un mes que fue presentado este impresionante Toyota GR Supra, un deportivo desarrollado en colaboración con BMW y puesto a punto también por los expertos de Gazoo Racing. De ahí la GR de su denominación comercial.

Pues ahora este deportivo ha sido objeto de preparación del departamento de accesorios originales de la firma nipona, es decir, de Toyota Racing Development, quienes mostrarán de lo que han sido capaces de hacer en el próximo Salón de Osaka, que abre sus puertas el 9 de febrero.

Inspirado en el mundo de la competición

TRD ha desarrollado una versión más radical del GR Supra, que estrena complementos aerodinámicos heredados del mundo de la competición y de los Supra más radicales de la historia, como puede ser el legendario Toyota Supra 3000 GT, del que también hereda un capó delantero con nuevas tomas de refrigeración.

Toyota Racing Development ha desarrollado un completo kit aerodinámico para el nuevo Toyota GR Supra. Todo ello será presentado el próximo 9 de febrero en Osaka.Toyota Racing Development ha desarrollado un completo kit aerodinámico para el nuevo Toyota GR Supra. Todo ello será presentado el próximo 9 de febrero en Osaka.

Todos estos componentes podrían ofrecerse como futuros accesorios originales para quienes deseen incrementar el dinamismo de su nuevo GR Supra, pero también dar lugar a una versión especial.

Mecánicamente podría haber sorpresas en forma de un plus de energía para su motor, que originalmente se conforma con 340 CV de potencia, aunque lo que si está confirmado son un juego de ligeras llantas forjadas, un equipo de frenos de mayores prestaciones, refuerzos para las suspensiones, nuevo diferencial autoblocante...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16