comscore

Toyota GR Supra GT Concept. Estreno en Tokio

Toyota va a estar presente en el próximo Tokyo Auto Salon 2019, en enero de 2019, un salón especializado en preparaciones de coches en el que la marca japonesa estará presente de la mano su división de competición Gazoo Racing. Y en este evento, la marca agrupará sus modelos bajo el lema 'Del pasado al futuro' para mostrar algunos de sus coches deportivos más destacables, como el Toyota Yaris WRC con el que la marca compite en el Mundial de Rallys o el Toyota TS050 Hybrid que lidera -con Fernando Alonso en sus filas- la clasificación del mundial de Resistencia.

Pero sin duda, la novedad más destacada que se podrá ver aquí es este GR Supra GT Concept que acaba de mostrar en este teaser en el que se pueden apreciar los detalles de su silueta. Sería una nueva aproximación al futuro Toyota Supra del cual ya vimos la versión de competición en el pasado Salón de Ginebra.

El Supra se presenta en Detroit

Pocos datos más hay sobre este modelo, pues la nota de prensa solo da cuenta de los diversos coches que estarán expuestos en esta muestra en Tokio. Lo que sí se adivina viendo este teaser son las líneas maestras en la silueta del coche. Se aprecia el gran alerón y el difusor trasero y también se intuye una especial combinación de colores en la carrocería.

Pero para ver el Supra en su versión definitiva habrá que esperar al día 14 de enero, que será cuando se muestre en el Salón de Detroit la versión de producción del deportivo japonés. Y para su llegada al mercado aún habrá que esperar algo más, pues no ocurrirá hasta el segundo trimestre del año. Un modelo que comparte desarrollo con el BMW Z4 y como este podría estar fabricado en la factoría austriaca de Magna Steyr.