comscore

Toyota Aygo. Estrena dos nuevas ediciones especiales

Toyota estará presente en el próximo Salón de Ginebra, donde entre otras muchas cosas, mostrará estas dos nuevas ediciones especiales que nacen sobre la base de su conocido Toyota Aygo.

Bautizados como X-Cite y X-Style, apuestan por notas de color tanto por fuera como por dentro, así como por un completo equipamiento de serie, ya que ambas versiones se decantan por ofrecer aire acondicionado, volante multifunción, asiento de conducto regulable en altura, regulador y limitador de velocidad, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, llave inteligente, botón de arranque, sistema Toyota Safety Sense…

Detalles que los hacen únicos

Comenzando por los Toyota Aygo X-Style, decir que llegarán acabados en color blanco y tendrán diferentes elementos pintados en naranja, como es el caso de su capota de lona, que tiene apertura y cierre eléctrico. También suma llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla y cristales traseros oscurecidos.

En su interior también se aprecian detalles en color naranja en las salidas de ventilación, el cerco del pomo del cambio y en las alfombrillas. Sus asientos combinan la tela y el cuero, además de que el salpicadero se termina en negro brillante.

En el caso de los Toyota Aygo X-Cite, su carrocería se torna de color naranja brillante, con un techo, retrovisores, llantas y otros detalles en negro. También hay cristales oscurecidos.

El color de su carrocería se traslada al interior, pues naranja son los bordes de las salidas de ventilación o los bordes de sus asientos tapizados en tela Manhattan.

Ambas ediciones especiales se decantan por un motor 1.0 VVT-i de tres cilindros capaz de proporcionar 72 CV de potencia. Estará disponible con cambio manual de 5 velocidades o con el cambio manual pilotado x-shift, también de cinco marchas.