comscore

El Ford Fiesta prepara cambios

El Ford Fiesta está listo para un pequeño trabajo de 'estiramiento' como podemos ver en estas fotos. Porque después de cuatro años en el mercado, ha llegado el momento de ponerse al día tal como están haciendo modelos de la competencia, como el Hyundai i20 o el nuevo Volkswagen Polo o el Skoda Fabia, los modelos más nuevos del segmento de los utilitarios.

El Fiesta, además, tiene una ventaja añadida al contar con una versión de corte crossover, este Active, que es el que han cazado nuestros colegas de CarPix durante las pruebas cerca de la fábrica de Ford en Colonia. Como se puede apreciar, los cambios parecen ser sutiles.

La principal novedad estará en la parte delantera con un nuevo parachoques delantero, una nueva parrilla y faros con nuevos gráficos. También podemos esperar que haya cambios en el diseño de las luces de circulación diurna.

Sin cambios de motores

En la parte trasera se apreciarán cambios en las luces o el paragolpes. Y completarán los cambios en el exterior colores y diseños de ruedas nuevos.

No se esperan grandes cambios en el interior, simplemente posibles mejoras en la tapicería y un sistema de información y entretenimiento actualizado. Y lo mismo ocurre con los motores, ya que Ford los actualizó para el modelo 2020. Su llegada, aún sin concretar, será posiblemente a finales de este año.