comscore

Tienes una cita con el Volkswagen T-Cross Creativity Fest

Volkswagen ha lanzado el T-Cross como un modelo capaz de adaptarse a todo tipo de públicos y estilos. Su asociación con Cara Delevingne, una de las artistas más polifacéticas del panorama actual, es prueba de ello. Y, para seguir dando a conocer esta versatilidad, nada mejor que un festival en el que se dan cita creativos y artistas de los campos más variados. El Volkswagen T-Cross Creativity Fest se celebrará el próximo 8 de junio en la Casa del Lector del Matadero, en Madrid, y en el mismo confluirán nombres tan dispares como Javier Mariscal, Alex Trochut, Carla Cervantes o Arantxa Echevarría.

El actor Chino Darín actuará como maestro de ceremonias de este festival en el que los asistentes podrán disfrutar de conferencias, workshops, instalaciones y música en directo en un mismo espacio. Todo ello girará en torno a temas tan diversos como la tecnología, el diseño, la danza, el cine o la gastronomía.

Sorteo de entradas

Como conferenciantes de lujo podremos escuchar a los diseñadores Javier Mariscal y Alex Truchot o a la actriz Arantxa Echevarría, ganadora de dos Premios Goya por su película 'Carmen y Lola'. Además, el público también podrá participar en Workshops con creadores como Monstruo Espagueti o el estudio DADADADA o de las instalaciones creadas por los artistas Carlos Sáez y Abel Iglesias.

Las entradas se pueden adquirir en la web del festival desde 12 euros. Y si quieres acudir gratis, la marca sorteará entradas entre todos aquellos que quieran formar parte de la campaña publicitaria del nuevo T-Cross. Para ello, deberán subir a la web www.t-cross.es cinco fotos en las que muestren que son #MoreThan1Thing (el lema del T-Cross). Las imágenes pasarán a formar parte de un vídeo que la marca instalará en Madrid y, todo aquel que comparta este vídeo en sus redes sociales, entrará en el sorteo de dos entradas para el Volkswagen T-Cross Creativity Fest.

1 piz7HtoWs6vgF Motor16