comscore

Smart. Un eléctrico en colaboración con Pull&Bear

Smart y Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, unen fuerzas en favor de la sostenibilidad y el compromiso ambiental. Han firmado un acuerdo de colaboración que fructificará en marzo de 2018 con el lanzamiento de un Fortwo eléctrico y de una colección de ropa elaborada con materias primas sostenibles e inspirada en la estética Smart y en la naturaleza.

El nuevo Smart Fortwo Pull&Bear saldrá al mercado en una serie limitada de 50 unidades, que contarán con un acabado muy exclusivo y deportivo, que corre de la mano de los especialistas alemanes de Brabus y de su programa de personalización 'tailor made'. El modelo estará pintado en tono gris antracita mate con su célula de seguridad tridion en un color verde exclusivo.

Detalles exclusivos

Entre los detalles del modelo, contará con el logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios). Y las 50 unidades vendrán equipadas con pedales y palanca de freno de Brabus.

El Fortwo equipará un motor 100% eléctrico, con una potencia de 60kW (82CV), cambio automático, llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados y otros detalles concebidos para maximizar una experiencia de conducción más respetuosa con el medio ambiente.

Colección de ropa y accesorios

Por su parte, Pull&Bear pondrá a la venta su colección especial Smart x Pull&Bear, con camisetas, sudaderas, gorros y prendas exteriores fabricados con materias primas respetuosas con el entorno natural, como el algodón orgánico o el poliéster reciclado.

La gama cromática incluye como tonos principales el caqui, blanco, gris, negro y rosa palo. La colección se completará con una serie de accesorios (gafas de sol, auriculares, cargadores y fundas para el móvil) y estará disponible en primavera de 2018, así como en los principales concesionarios de Smart.