Seat tendrá un nuevo crossover eléctrico en 2025
COSTARÁ ENTRE 20 Y 25.000 EUROS

Seat tendrá un nuevo crossover eléctrico en 2025

Seat redobla su apuesta eléctrica y anuncia que tendrá un nuevo crossover eléctrico en 2025.

Santiago Casero

23 de Marzo 2021 09:23

Comparte este artículo: 0 0

Al igual que el resto de marcas, Seat está enfocando todos sus esfuerzos a la movilidad del futuro, conscientes de que en esta transición que estamos viviendo, cuanto mejor te posiciones desde el principio, mejor partirás de cara a lo que está por venir.

Por debajo del Cupra Born

Es por esto que la firma española ha anunciado que tendremos un nuevo crossover eléctrico en 2025. El modelo, que se situará por debajo del Cupra Born en términos de tamaño, tendrá una silueta de crossover, lo que significará que algunas versiones del recién presentado Dacia Spring, serán rivales directas de este Seat.

Tal y como sucede con el Dacia, el Seat tendrá un precio que rondará los 20 o 25.000 euros, lo que lo hará accesible para mucha gente, no como sucede ahora mismo con los eléctricos.

El coche está previsto que llegué en 2025, al mismo tiempo que el ID.1 de Volkswagen, que será el sucesor del e-Up!El nuevo Seat compartirá plataforma con su primo alemán, lo que significa que se espera que tenga una batería de 24 o de 36 kWh, dependiendo de la versión, que le otorga hasta 300 kilómetros de autonomía.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon