Land Rover premia las mejores imágenes de la Tierra
NUEVA EDICIÓN DE 'EARTH PHOTO'

Land Rover premia las mejores imágenes de la Tierra

Land Rover colabora con la Royal Geographical Society en el concurso 'Earth Photo 2021', que premia las mejores imágenes de nuestro planeta enfocadas a crear conciencia ambiental.

Montse Turiel

Montse Turiel

23 de Marzo 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Land Rover lleva más de 40 años colaborando con la Royal Geographical Society poniendo vehículos y recursos a disposición de sus investigadores en trabajos de campo y expediciones. Ahora, da un paso más en esta asociación participando en el certamen 'Earth Photo 2021', que premia las mejores imágenes de la Tierra.

El objetivo de este concurso es hacernos reflexionar sobre la fragilidad de la naturaleza y crear conciencia ambiental. Está compuesto de cinco categorías -People (Personas), Place (Lugares), Nature (Naturaleza), Changing Forests (Bosques en continuo cambio) y A Climate of Change (Cambio Climatico)- y solo el pasado año recibió un total de 2.600 inscripciones procedentes de todo el mundo.

El plazo de inscripción al certamen de 2021 ya está abierto y las imágenes se expondrán este verano u otoño. Amy Frascella, una de las principales diseñadoras de Land Rover, formará parte del jurado que elegirá las mejores fotografías y vídeos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon