comscore

Seat prepara la renovación del Ateca

La renovación del Seat Ateca se acerca. El SUV español, que ya habíamos visto el pasado verano en sus primeras pruebas, se pone a punto ahora sobre la nieve. En las heladas carreteras del norte de Europa lo hemos descubierto. Y aunque su camuflaje todavía es intenso, empieza a mostrar líneas maestras de lo que va a ofrecer.

Así, pordemos ver que aunque el camuflaje permanece, por debajo todo parece listo, como en un modelo de producción. El SUV de la marca española ya aparece con las nuevas luces delanteras y también con el nuevo estilo de la parrilla, similar al que ofrecen los nuevos productos de la marca española, como el Tarraco o el recién presentado León. A ambos lados de la rejilla es donde se concentra más cantidad de camuflaje para despistar sobre el estilo definitivo.

Llega este año

También se aprecia que cuenta con un nuevo paragolpes delantero y diferentes entradas de aire. Y en la parte trasera será nuevo el diseño del paragolpes, pero además seguro que hay nuevo estilo en los gráficos de las luces, aunque esta zona aún está muy tapada.

Habrá más novedades en el interior y también en los motores, pero aún no se pueden concretar. Aunque seguro que no tardamos mucho en conocerlas, pues, en principio, la renovación del Seat Ateca debería estar prevista para presentarse este mismo año.