comscore

Seat Tarraco FR y FR Sport. Más deportividad para el hermano mayor

Ya están disponibles en el Reino Unido estas dos nuevas variantes deportivas del SUV de siete plazas español. Ambos añaden más dinamismo al todocamino además de dotarlo de elementos exclusivos que harán que nuestro vehículo destaque sobre el resto.

En el acabado FR nos encontramos con paragolpes deportivos, doble salida de escape, un alerón trasero, molduras, carcasas de espejos y railes del techo en negro, llantas de 19 pulgadas o unos asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico para el conductor.

Si nos decantamos por el acabado tope de gama; el FR Sport, este cuenta con unos elementos que acentúan aún más su dinamismo y apariencia deportiva. Las llantas de 20 pulgadas son un elemento a destacar, además de los asientos deportivos en cuero. También incluye más tecnología que el resto ya que incorpora cámara trasera y el paquete invierno de Seat. Este incluye los asientos calefactables, tanto en la parte delantera como en la trasera.

1 IoFYz40Ng9Em6 Motor16

Motores para todos los gustos

Bajo el capó de este Tarraco FR y FR Sport nos encontramos con tres opciones de motorización. Un 1.5 TSI 150 CV turbo gasolina de cuatro cilindros, otro de exacta potencia pero en diésel de dos litros y un 190 caballos 2.0 diésel también. La unidad de gasolina solo está disponible con tracción delantera, siendo la tracción total 4Drive opcional en el 150 diésel y de serie en su variante de 190. La transmisión es también manual de seis relaciones en los dos modelos de 150 CV, siendo opcional una automática DSG doble embrague de siete velocidades. Esta última también es de serie en la versión más potente de 190 caballos.

Los precios para el Tarraco FR TSI 150 CV y 190 TDI DSG 4Drive son de 30.054 y 45.730 euros respectivamente. En el acabado FR Sport los precios oscilan entre 40.157 y 47.832 euros para los mismos modelos citados anteriormente.