comscore

Renault Zoe S Edition. Exclusivos para Reino Unido

Actualmente en Reino Unido está disponible el Renault Zoe con los niveles de acabado Dynamique y Signature. Sin embargo desde ya se puede reservar con este nuevo y completo S Edition, aunque las primeras entregas no se van a efectuar hasta el próximo mes de abril.

Deriva de la versión más equipada, por lo que el Renault Zoe ya cuenta con tarjeta manos libres, sensores de aparcamiento traseros, sensores de lluvia y luces, climatizador automático, volante en cuero, sistema de navegación, pantalla táctil de 7 pulgadas…

1 V825BPFmzq0Ra Motor16

Sin embargo estos nuevos S Edition incorporan elementos como el sistema de sonido Bose, cámara de visión trasera, asientos tapizados en cuero y tela, asiento del conductor con regulación lumbar y llantas de 17 pulgadas.

Con el motor más potente

Exclusivamente estará disponible en su versión R110, por lo que su motor eléctrico proporciona 110 CV de potencia, mientras que sus baterías con 40 kWh de capacidad le procuran una autonomía en conducción real de hasta 300 kilómetros.

Allí ya se puede reservar con un precio que parte de las 19.270 libras incluyendo las ayudas existentes en Reino Unido para los eléctricos, que al cambio actual son algo así como 22.000 euros.