Renault Zoe S Edition. Exclusivos para Reino Unido
CON EL MOTOR MÁS POTENTE

Renault Zoe S Edition. Exclusivos para Reino Unido

Renault añade un tercer nivel de equipamiento a su eficiente Zoe, pero sólo en Reino Unido. Y es que allí ya se ofrece este S Edition, realmente completo y en su versión más potente con 110 CV y 300 kilómetros de autonomía.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Febrero 2019 19:00

Comparte este artículo: 5 0

Actualmente en Reino Unido está disponible el Renault Zoe con los niveles de acabado Dynamique y Signature. Sin embargo desde ya se puede reservar con este nuevo y completo S Edition, aunque las primeras entregas no se van a efectuar hasta el próximo mes de abril.

Deriva de la versión más equipada, por lo que el Renault Zoe ya cuenta con tarjeta manos libres, sensores de aparcamiento traseros, sensores de lluvia y luces, climatizador automático, volante en cuero, sistema de navegación, pantalla táctil de 7 pulgadas...

Además de ofrecer un mayor equipamiento de serie, estos Renault Zoe S Edition apuestan por un llamativo tapizado para su asientos que combina cuero y tela.Además de ofrecer un mayor equipamiento de serie, estos Renault Zoe S Edition apuestan por un llamativo tapizado para su asientos que combina cuero y tela.

Sin embargo estos nuevos S Edition incorporan elementos como el sistema de sonido Bose, cámara de visión trasera, asientos tapizados en cuero y tela, asiento del conductor con regulación lumbar y llantas de 17 pulgadas.

Con el motor más potente

Exclusivamente estará disponible en su versión R110, por lo que su motor eléctrico proporciona 110 CV de potencia, mientras que sus baterías con 40 kWh de capacidad le procuran una autonomía en conducción real de hasta 300 kilómetros.

Allí ya se puede reservar con un precio que parte de las 19.270 libras incluyendo las ayudas existentes en Reino Unido para los eléctricos, que al cambio actual son algo así como 22.000 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon