comscore

Mercedes-Benz Clase C. Puede equipar la parrilla panamericana

Dependiendo del acabado elegido, tu nuevo Mercedes-Benz Clase C equipa una parrilla frontal u otra que integra o no la inconfundible estrella de la casa alemana. Pero si ninguna de ellas satisface tus gustos, ahora puedes recurrir a los servicios del preparador alemán Hofele Design, quienes tienen su cuartel general en la localidad de Donzdorf.

Y es que Hofele añade a su lista de accesorios esta llamativa parrilla frontal que han bautizado con el nombre de 'Pan-Amerikana' y que está inspirada en la que lucían los clásicos modelos de Mercedes-Benz tras vencer en el año 1952 la carrera Panamericana con un Mercedes 300 SL. Además, los modelos firmados por el departamento de Affalterbach ahora también lucen una parrilla delantera con este mismo aspecto que luce unas franjas verticales que Hofele te permite elegir en acabado cromado, carbono, negro brillante o acabada en el mismo color de la carrocería, que en este caso está terminado en Gun Metal.

También hay mejoras para su interior

Hofele Design también añade unos llamativos terminales para su sistema de escape, diferentes emblemas repartidos por el exterior, además de unas exclusivas llantas de 19 pulgadas, calzadas con neumáticos 225/40 R19.

Este especialista también revisa el habitáculo de esta berlina (los cambios también pueden afectar a las versiones con carrocería Estate), que cuenta con asientos tapizados en cuero bicolor y con los emblemas en sus reposacabezas. Si bien, también se ofrecen combinados con alcántara, de igual forma que añade pasos de puerta iluminados, alfombrillas específicas… pero eso es sólo la punta del iceberg en cuanto a lo que ofrece este preparador para tu Clase C.