comscore

Range Rover 2021. Te lo mostramos por dentro

Hace solo unas semanas veíamos en plena jornada de pruebas al nuevo Range Rover, el modelo que hace 50 años acabó con cualquier duda de si mezclar lujo y exclusividad con robustez y carácter indómito era posible.

Ahora ya nadie duda de que lujo y toterreno mezclan bien; y así lo demuestra la marca británica con cada una de sus nuevas creaciones. Y esta nueva generación del Range Rover no es una excepción.

El nuevo Range Rover utilizará la nueva plataforma MLA que debutará con el Jaguar XJ totalmente eléctrico. Una plataforma que permite incorporar motores de combustión, versiones híbridas y totalmente eléctricas en la misma línea de montaje.

Gracias a eso, el nuevo Range Rover será el más electrificado de la historia, pues contará con la tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid, además de versiones híbridas enchufables. Aunque por arriba seguirá teniendo un motor V8, tal vez de origen BMW, como modelo de más poderío.

Instrumentación digital

En cuanto al diseño, los rasgos mezclarán el estilo del Range Rover Velar y del actual Range Rover y se ofrecerá con dos carrocerías, la normal y una de batalla alargada.

Otro de los punto destacados en el nuevo Range Rover será todo lo relativo a la tecnología de información y entretenimiento. El nuevo Range Rover dispondrá de los ultimos avances. Por ejemplo, como se puede apreciar en las fotos de interior, vemos que la instrumentación tendrá en la digitalización una de sus señas de identidad. Así vemos como en el centro del salpicadero aparece una gran pantalla táctil desde la que se podrán controlar las principales funciones del coche.

Aún faltan unos meses para la llegada del nuevo Range Rover, pero en la marca británica no van a dejar nada al azar.