comscore

¿Quieres ver al Land Rover Defenfer de Lego en acción?

Durante el confinamiento, muchos han dedicado su tiempo a dar rienda suelta a su creatividad. Encerrados en casa, el equipo de especialistas de 'Sin tiempo para morir', la última entrega de la saga James Bond, han decidido poner a prueba su ingenio grabando sus propias aventuras con el Land Rover Defender de Lego como protagonista. El resultado son varios videos en los que el icónico modelo 'se luce' en todos los sentidos.

Los cortometrajes -de entre 1,27 y 2 minutos- han sido grabados por Lee Morrison, coordinador de acrobacias de la película, y Jessica Hawkins, piloto de acrobacias, que han sacado lo mejor del Land Rover Defender de Lego en sus aventuras caseras.

Además, el equipo de especialistas ha invitado a los fans de James Bond a seguir su ejemplo y grabar y difundir en las redes sociales las aventuras caseras del Defender de Lego bajo los hashtags #StayInStayAdventurous #Defender.

Protagonista de la película

El Land Rover Defender es uno de los protagonistas de la última cinta de James Bond. Para el rodaje del filme se emplearon 10 unidades del modelo. Fueron los primeros vehículos fabricados en la línea de producción de la planta de Land Rover en Nitra (Eslovaquia), y toman como base el Defender 110 X Santorini Black, con bajos traseros oscuros, llantas de 20 pulgadas con acabado oscuro y neumáticos profesionales todoterreno. En la película también aparecen otros modelos de la marca, como el Range Rover SVR, el Land Rover Serie III y el Range Rover Classic.

El Land Rover Defender de Lego es una maqueta muy realista del mítico modelo que consta de 2.573 piezas. Tiene llantas y paneles de carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada que Lego Technic ha fabricado hasta la fecha.