comscore

El Land Rover Defender ya tiene su versión de Lego

El nuevo Land Rover Defender, una de las novedades más esperadas del año, se acaba de desvelar en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Un modelo que no llegará solo al mercado, ya que la marca ha aprovechado su presentación para anunciar el lanzamiento de una versión Lego del Defender y de una colección de ropa en colaboración con la marca británica Musto.

1 iY7gNWe1co6aF Motor16

El Land Defender de Lego tiene 2.573 piezas y cuenta con elementos y funciones muy realistas.Las llantas y los paneles de la carrocería son idénticos a los de su 'hermano mayor', tiene tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada que Lego Technic ha fabricado hasta la fecha. Todo aquel que quiera hacerse con el nuevo modelo lo podrá hacer online a partir del 1 de octubre.

2 iY7gNWe1co6aF Motor16

Ropa para la aventura

La nueva colección de ropa y equipamiento técnico de Musto inspirada en el Defender incluye prendas tan versátiles como una chaqueta que tiene una antena reflectante integrada para ayudar a los equipos de rescate a localizarla en superficies complicadas. La chaqueta también cuenta con bolsillos forrados con Aerogel PrimaLoft, que aumenta la duración de la batería del móvil.

4 iY7gNWe1co6aF Motor16

La colección, que ya está disponible en tiendas y online, también incluye otra chaqueta que se transforma en un chaleco en cuestión de segundos y diferentes accesorios pensados para los amantes de la aventura, como termos y botellas, un bolígrafo diseñado para funcionar en condiciones extremas, un cinturón con la hebilla más segura y resistente del mundo o una mochila con costuras selladas.

3 iY7gNWe1co6aF Motor16