comscore

Prueba lo último en vehículos eléctricos en la II Feria MOGY

Este fin de semana se celebra la segunda edición de la Feria MOGY.  Un espacio para visitar en familia en el que entender el cambio hacia una movilidad más sostenible y potenciar la eficiencia energética en el hogar y la ciudad.

En el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas, la Feria MOGY permite conocer e incluso probar los últimos vehículos sostenibles. Modelos recién llegados al mercado movidos por propulsores eléctricos.

La Feria MOGY disfruta de un espacio de 45.000m2 al aire libre con decenas de stands, espacios para el ocio, animación música. Y con la restauración de diferentes foodtrucks y área también para el entretenimiento infantil. 

Inauguración de la II Feria MOGY

Feria MOGYedeb7eac 078f 44ef 8fbb 87456d2498c6 Motor16

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y la empresa pública Las Rozas Innova, MOGY es un evento 360° pionero creado para promover el cambio a un mundo más sostenible.

Ayer, viernes 3 de junio, se inauguró esta segunda edición de la Feria MOGY. Fue el Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, quien presidió el acto de inauguración. “Tenemos un reto para mejorar la movilidad, empezando por la propia organización de las ciudades. Tenemos que prepararnos para poder contar todo tipo de vehículos en nuestras calles, no solo creando vías ciclables, sino incentivando la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos y habilitando zonas para poder contar con drones o taxis aéreos que llegarán en un futuro. En esta feria, que se está convirtiendo en un referente nacional, los asistentes encontrarán lo mejor, justo lo que demandan. Agradezco la apuesta de los expositores, que pertenecen a un sector que tanto está sufriendo en estos tiempos”, comentó José de la Uz en el acto de inauguración.

Junto al Alcalde de Las Rozas, asistió al acto de inauguración David Pérez García, Consejero de Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.