comscore

Prueba lo último en vehículos eléctricos en la II Feria MOGY

Este fin de semana se celebra la segunda edición de la Feria MOGY.  Un espacio para visitar en familia en el que entender el cambio hacia una movilidad más sostenible y potenciar la eficiencia energética en el hogar y la ciudad.

En el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas, la Feria MOGY permite conocer e incluso probar los últimos vehículos sostenibles. Modelos recién llegados al mercado movidos por propulsores eléctricos.

La Feria MOGY disfruta de un espacio de 45.000m2 al aire libre con decenas de stands, espacios para el ocio, animación música. Y con la restauración de diferentes foodtrucks y área también para el entretenimiento infantil. 

Un día en familia

Feria MOGYMOGY202121 Motor16

MOGY se ha creado para que las familias pasen una divertida jornada al aire libre. Los más pequeños tienen una amplia zona infantil. El sábado habrá charlas sobre movilidad y ahorro energético en el hogar para los asistentes. Además, en la jornada del domingo, a partir de las 10:00, se celebrará “MOGY Junior, Feria Escolar de la Sostenibilidad”, en el que los alumnos de seis centros educativos de Las Rozas presentarán sus proyectos sostenibles.

El acceso a MOGY es gratuito. Para ello hay que solicitar la entrada en la web oficial. Al pasar el código QR de la entrada al acceder a la feria, se participa automáticamente en varios sorteos. 

El más importante es el sorteo de un renting de un año con un coche eléctrico gracias a Arval España. También se sortea un patinete eléctrico y 50 entradas dobles para el evento Jarama Next Generation Festival de los días 18 a 19 de junio, con carreras de turismos eléctricos ETCR.