comscore

Prueba lo último en vehículos eléctricos en la II Feria MOGY

Este fin de semana se celebra la segunda edición de la Feria MOGY.  Un espacio para visitar en familia en el que entender el cambio hacia una movilidad más sostenible y potenciar la eficiencia energética en el hogar y la ciudad.

En el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas, la Feria MOGY permite conocer e incluso probar los últimos vehículos sostenibles. Modelos recién llegados al mercado movidos por propulsores eléctricos.

La Feria MOGY disfruta de un espacio de 45.000m2 al aire libre con decenas de stands, espacios para el ocio, animación música. Y con la restauración de diferentes foodtrucks y área también para el entretenimiento infantil. 

Ciudades inteligentes 

Feria MOGYMOGY202171 Motor16

Además, el Ayuntamiento de Las Rozas tendrá abierta al público una gran carpa en la que los se podrá conocer todos los proyectos que están en marcha para transformar la movilidad de la ciudad y mejorar la eficiencia municipal. 

Alrededor de esta carpa el público podrá conocer también empresas que están ayudando a aumentar la calidad de vida en las ciudades con innovaciones como los sistemas inteligentes de tratamiento de residuos, el control de la calidad del aire o lo último en autobuses eléctricos para el transporte colectivo eficiente.