comscore

Prueba lo último en vehículos eléctricos en la II Feria MOGY

Este fin de semana se celebra la segunda edición de la Feria MOGY.  Un espacio para visitar en familia en el que entender el cambio hacia una movilidad más sostenible y potenciar la eficiencia energética en el hogar y la ciudad.

En el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas, la Feria MOGY permite conocer e incluso probar los últimos vehículos sostenibles. Modelos recién llegados al mercado movidos por propulsores eléctricos.

La Feria MOGY disfruta de un espacio de 45.000m2 al aire libre con decenas de stands, espacios para el ocio, animación música. Y con la restauración de diferentes foodtrucks y área también para el entretenimiento infantil. 

Casi 100 vehículos ecológicos para probar

Feria MOGYIMG 43941 Motor16

En esta 2ª edición de MOGY el visitante se encontrará en la zona de movilidad sostenible con un amplia representación del mercado de vehículos ecológicos, motos eléctricas, bicicletas y patinetes. Las 14 marcas de turismos que más están apostando por la movilidad electrificada estarán en MOGY.

En el apartado del automóvil, contará con tres novedades que se exponen por primera vez al público en España. Se trata de los nuevos Kia Niro híbrido, el Renault Mégane E-Tech eléctrico y el nuevo Toyota bZ4x eléctrico. 

Todas las marcas presentes pondrán a disposición en MOGY unidades de sus gamas para hacer test.

Otro gran número de marcas de vehículos de dos ruedas completan la oferta de movilidad de sostenible de MOGY. Una amplia muestra de las alternativas de movilidad eléctrica disponibles hoy en día y que se pueden experimentar y probar. 

Motos, scooter y ciclomotores eléctricos o bicicletas urbanas de última tecnología, además de monopatines de varios formatos. Para facilitar las pruebas de bicicletas y monopatines con plena seguridad, la feria pone a disposición un área de 2.000 m2 de pruebas.

MOGY también es una gran oportunidad para el público de conocer los beneficios de la eficiencia energética en los hogares. Los visitantes podrán acceder a una casa pasiva en la que conocerán cómo apostar por energías renovables, electrodomésticos eficientes y lo último en domótica.