comscore

Porsche Macan. Su lavado de cara está en marcha

La segunda renovación de la actual generación del Porsche Macan está casi lista. El SUV alemán, que actualizó su imagen en 2018 se prepara para un nuevo restyling que podría presentarse este mismo año. Un paso previo a la llegada de la nueva generación que, como ya se ha anunciado, será totalmente eléctrica.

Y cuando llegue ese Macan eléctrico convivirá, al menos durante algún tiempo con este renovado que, en principio contará con motores de combustión clásicos.

En las fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix vemos algo de camuflaje en el parachoques delantero lo que indica que se está retocando el estilo de la rejilla y las tomas de aire. Las pegatinas en los faros delanteros también tratan de ocultar los gráficos reales y también vemos cómoel paragolpes trasero esdiferente.

Adiós a los botones en el interior

La posición de los intermitentes traseros se ha desplazado un poco hacia arriba y toda la zona inferior del parachoques ha cambiado su apariencia. Además, se ha rediseñado la parte inferior de las puertas y cuenta con espejos Sport Design que podrían convertirse en estándar con esta actualización.

En el interior vemos más cambios, como una consola central de nuevo diseño en el estilo del Cayenne en la que se han eliminado todos los botones físicos y se han sustituido por mandos táctiles. Lo mismo ocurre con los botones que solemos ver debajo de la pantalla del navegador. El volante también es nuevo y se parece al que hemos visto en el lavado de cara del Porsche Panamera recientemente mostrado.