Peugeot e-208: 200 nuevas unidades para la flota de Free2Move
EN MADRID

Peugeot e-208: 200 nuevas unidades para la flota de Free2Move

La plataforma de coche compartido Emov by Free2Move suma 200 nuevos Peugeot e-208 a su flota en Madrid. El servicio de carsharing ya disponía de 30 unidades de este modelo eléctrico en la capital.

Redacción

16 de Septiembre 2020 08:20

Comparte este artículo: 4 3

Free2Move, la marca del Grupo PSA que reúne todos los servicios de nueva movilidad, ha sumado a la flota de alquiler en Madrid 200 nuevas unidades del eléctrico Peugeot e-208, que se unen a las 30 ya existentes y también a la flota de Citroën C-Zero disponible.

El Peugeot e-208 se puede alquilar en la capital por minutos, horas o días por un precio de 0,31 euros/minuto (también hay packs de ahorro). Elegido como Car of the Year 2020, la variante eléctrica de este modelo cuenta con hasta 340 kilómetros de autonomía bajo el ciclo de homologación WLTP.

Alquilar con Free2Move

Utilizar el servicio de carsharing de Free2Move es muy sencillo. Primero hay que descargar la aplicación Free2Move en el smartphone y registrarse con el carné de identidad y el permiso de conducir. Después ya podemos reservar el vehículo que esté más cerca de nosotros. Disponemos de 20 minutos para llegar y abrir el coche desde nuestra aplicación.

Estacionar en un aparcamiento de pago es gratuito para Free2Move y para hacer una parada y conservar el coche, simplemente debemos cerrarlo con la llave. Para terminar el alquiler, solamente hay que dejar las llaves en la guantera y cerrar el coche con la aplicación.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon