comscore

Nissan Juke 2019. La primera imagen

Hay que empezar a descontar los días que faltan para que veamos la nueva generación del Nissan Juke, el precursor de los SUV urbanos. El modelo japonés se verá, por primera vez, el próximo 3 de septiembre. Pero para ir abriendo boca, los responsables de la marca japonesa han lanzado un primer teaser, anunciando su fecha de lanzamiento y también mostrando el primer rasgo del nuevo SUV urbano.

Un teaser con un rasgo distintivo del nuevo Juke, como es un detalle de sus faros, que parece que también en esta nueva generación, como ya lo fueron en la primera, van a ser uno de los rasgos más destacables del SUV japonés.

El nuevo Juke se pondrá a la venta antes de que termine este año; por eso los ingenieros de la firma japonesa trabajan a fondo en el desarrollo en carretera de este nuevo Juke, tal como ya hemos podido ver en diversas fotos espía. En las fotos que hemos visto se puede apreciar, aunque estén cubiertos los prototipos de gran cantidad de camuflaje, que los rasgos principales se mantienen.

Nuevo diseño frontal

Aunque va a haber nuevos detalles que le van a dar un caracter diferenciador, como el nuevo frontal que recuerda claramente al diseño del frontal del Nissan Leaf, el modelo eléctrico de la marca que es el coche más vendido con esta tecnología.

En cuanto a este Juke, se esperan para él motores de gasolina y diésel -al compartir plataforma con las últimas creaciones de Renault como Clio y Captur los propulsores podrían ser compartidos también- y no sería de extrañar que también pueda disponer de una versión híbrida enchufable.

El 3 de septiembre saldremos de dudas.