comscore

Nismo Heritage Parts incrementa su lista de componentes originales

Fue en noviembre de 2017 cuando en el trazado de Fuji los chicos de Nissan anunciaban el nacimiento de un departamento denominado Nismo Heritage Parts, el cual se iba a encargar de volver a fabricar y distribuir diferentes componentes originales de los clásicos Nissan GT-R.

Este departamento comenzó con un catálogo de apenas 80 piezas, pero con el paso del tiempo su oferta ha ido creciendo exponencialmente hasta ofrecer más de 160 componentes de fábrica para las generaciones R32, R33 y R34.

Nuevos componentes mecánicos

Ahora esa oferta se incrementa considerablemente, pues Nissan Nismo Heritage Parts ofrecerá ahora nuevos paneles metálicos para la carrocería de estos legendarios deportivos, entre los que vamos a encontrar elementos como el techo o las aletas posteriores. Si bien no son nada asequibles, pues el precio de cada componente ronda los 1.450 euros al cambio actual, a lo que suponemos deberemos sumar los gastos de envío, el montaje, la pintura…

También hay disponibles los paragolpes originales por unos módicos 690 euros la unidad.

Pero quizá la parte más llamativa de esta nueva oleada de componentes sea el que ahora puedes comprar directamente un nuevo bloque motor y culata para el corazón RB26. Si bien, sus precios son de 1.365 y 1.500 euros al cambio respectivamente. Y por si quieres potenciar a niveles superiores tu clásico GT-R, también proponen el bloque del motor RB26DETT, que es reforzado, pero también considerablemente más caro, pues alcanza los 3.410 euros al cambio actual.

Nismo Heritage Parts comienza a ofrecer estos nuevos componentes para los clásicos GT-R este mismo mes de abril, pero también nuevas piezas como motores para los limpiaparabrisas o un conjunto de silenciador nuevo de fábrica.