comscore

Mulliner convierte tu Bentley Bentayga en una caja fuerte

Si tienes la suerte de haber podido desembolsar un mínimo de 198.873 euros para comprarte el Bentley Bentagya más 'asequible', es sinónimo de que las cosas te van bien, muy bien. Es por ello que cuando viajas en este impresionante crossover de 5,14 metros de longitud, probablemente también lo hagas con algunos enseres personales que, económicamente hablando, van acordes a la montura que conduces. Eso pueden ser sofisticados smartpone firmados por Vertu o exclusivos relojes del fabricante Breitling, marcas con las que los chicos de Crewe colaboran desde hace tiempo.

Pues sabiendo lo que transportas en tu Bentley Bentayga, los especialistas del departamento de personalización de la firma británica, es decir, Mulliner, han creado este espacio a prueba de bombas en el interior de su nuevo crossover, el cual se ofrece como una opción cuyo precio no ha sido desvelado.

Fabricado en aluminio y apertura con huella

Este espacio totalmente mimetizado bajo el apoyacodos central ha sido fabricado en aluminio fundido a alta presión, por lo que la seguridad será total. Además, para acceder a su interior no se han decantado por la clásica combinación de números como lo usado en las cajas fuertes o por una sencilla llave. Mulliner ha apostado por un sistema biométrico que cuenta con un lector de huellas dactilares, para que sólo el conductor, o alguien que él permita, pueda acceder a este espacio, forrado al gusto del cliente y dotado de dos puertos USB y una conexión auxiliar.