comscore

Mercedes prepara pequeños cambios en el CLS

Mercedes está trabajando ya en la actualización del CLS, el coupé de cuatro puertas de la marca de la estrella que será presentado en 2021. Los primero prototipos ya están rodando y han sido cazados por nuestros colegas de CarPix en sus primeras pruebas.

En las fotos se puede ver cómo la actualización va a ser muy ligera; poco más que unas pequeñas pinceladas para retocar ligeramente la imagen de este modelo que inició un segmento en el que después se han sumado alternativas como el Audi A7 Sportback, el BMW Serie 8 Gran Coupé, el Porsche Panamera

Como podemos ver, por ahora solo parece que vaya a cambiar el paragolpes delantero, pues es la única zona con camuflaje visible. Aunque seguramente, según vaya avanzando la evolución veremos algunos cambios más modestos, como nuevos faros delanteros y nuevos gráficos de luces traseras.

También se pueden esperar algunos cambios en el interior, como la última generación del sistema de información y entretenimiento MBUX. Y en cuanto a su estilo, podríamos aventurar un diseño similar al del nuevo Clase S. Pero todo esto lo iremos conociendo, seguro en las próximas semanas.