El nuevo Clase V Night Edition ya está disponible desde 74.738 euros
DOS MOTORIZACIONES A ELEGIR

El nuevo Clase V Night Edition ya está disponible desde 74.738 euros

La marca germana acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su Clase V que destaca por su alto nivel de equipamiento y una imagen mucho más dinámica y deportiva,

Pablo García

18 de Junio 2018 08:16

Comparte este artículo: 10 6

Mercedes acaba de presentar una nueva versión de su Clase V que destaca por su alto nivel de equipamiento y una imagen mucho más dinámica y deportiva, y que recibe el nombre de Night Edition.

El nuevo Clase V Night Edition cuenta con elementos aerodinámicos del paquete AMG Line en su exterior, con las lamas del radiador en color negro brillante e incorpora unas llantas AMG de 19 pulgadas también en negro. Además, los cristales traseros vienen oscurecidos y dispone de barras longitudinales de techo.

En el habitáculo, incorpora asientos con tapicería en cuero negro con pespuntes en contraste, el salpicadera también viene terminado en cuero y unas alfombrillas de terciopelo, Edition. En cuanto a la tecnología, incluye Navegador Comand Online y paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados.

Dos motorizaciones a elegir

El acabado Night Edition está disponible únicamente en los V 220d -163 CV- y V 250d -190 CV- Avantgarde con carrocería larga.

Esta nueva versión ya está disponible en nuestro país por 74.738 euros para el V 220d y 76.973 euros para el V 250d.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16