comscore

Mercedes AMG S63. Una superberlina de 700 caballos

Han comenzado las pruebas en carretera de la superberlina de Mercedes. Firmado por AMG, este S63 no será solo un modelo superpotente. También estará pensado para cuidar el medioambiente. Para ello Mercedes apuesta por la tecnología híbrida enchufable, tal como se aprecia por el puerto de carga en la parte trasera izquierdo.

Aunque no está confirmada su configuración mecánica, parece que la suma del motor V8 Biturbo combinado con la parte eléctrica permitirá ofrecer una potencia total de alrededor de 700 caballos.

Y para transmitir con total seguridad y con el mejor comportamiento posible ese arsenal de potencia, este AMG S63, el Clase S más deportivo, optará por una configuración de suspensión más baja y rígida, frenos más grandes, ruedas traseras de mayor perfil y una cuádruple salida del sistema de escape.

También habrá cambios visibles en el exterior, como la parrilla Panamericana, un parachoques delantero de aspecto más deportivo y agresivo y un difusor entre los tubos de escape que le darán a la Clase S modificada por AMG una imagen propia.