Mazda CX-5 Black Tech Edition. Una edición especial cargada de tecnología
YA EN LOS CONCESIONARIOS

Mazda CX-5 Black Tech Edition. Una edición especial cargada de tecnología

Mazda acaba de lanzar al mercado una nueva edición especial de su CX-5. Nombrada como Black Tech Edition, cuenta con un equipamiento muy completo en el que se incluyen de serie el acceso sin llave, faros Full Led o llantas de 19 pulgadas.

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

13 de Mayo 2016 19:05

Comparte este artículo: 38 0

Mazda acaba de presentar el Mazda CX-5 Black Tech Edition, una versión especial que ofrece una más que interesante relación equipamiento-precio. Disponible ya en todos los concesionarios, se basa en una combinación de mejoras estéticas, confort y tecnología exclusivas para esta versión.

Un acabado muy tecnológico

Esta nueva versión del Mazda CX-5 está disponible en todas sus opciones mecánicas, así podrás elegir entre el gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 165 caballos y cambio manual de 6 velocidades o el diésel 2.2 SKYACTIV-D de 150 caballos con transmisión automática o manual de 6 marchas. Eso si, todas las motorizaciones están asociadas estrictamente a la tracción delantera.

Entre su equipamiento, basado en el acabado Style+, incorporta una larga lista de elementos adicionales entre los que destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas tipo corte de diamante, los faros Full LED (AFLS), un equipo de sonido Bose con 9 altavoces y Bluetooth incorporado, el sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, así como la cámara de vision trasera con sensores de aparcamiento o el acceso inteligente sin llave.

Basado en el nivel de equipamiento Style+, esta versión añade un buen puñado de equipamiento adicional con muy poco sobrecoste.Basado en el nivel de equipamiento Style+, esta versión añade un buen puñado de equipamiento adicional con muy poco sobrecoste.

En cuanto a seguridad, el CX-5 Black Tech Edition incorpora elementos de seguridad activa como el i-ACTIVSENSE, además del Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) que ya se ofrece de serie en toda la gama CX-5 con control de ángulo muerto (BSM) y  detector de tráfico trasero (RCTA). Pese al nombre del acabado, esta edición especial se puede elegir con todos los colores de la gama actual.

El precio de la versión de gasolina es de 29.220 euros y el de los diésel de 31.470 euros y 33.520 euros. Si tenemos en cuenta que el CX-5 con el motor gasolina y acabado Syle+ tiene un precio de 28.275 euros, puede deducirse que todo este equipamiento de más apenas nos supone un desembolso de 1.000 euros adicionales.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon