Maserati aprovecha la ocasión para anunciar su hoja de ruta hasta el año 2023, porque hasta entonces van a llegar importantes novedades a su gama de vehículos. Y todo ello comienza el año que viene.
Y es que en 2020 la firma del tridente va a presentar versiones actualizadas de sus ya conocidos Ghibli, Quattroporte y Levante, que además de lucir diferentes cambios en su diseño exterior e interior, estrenarán nuevas mecánicas híbridas enchufables.
Más importante será la llegada de un nuevo vehículo deportivo, el cual llevan augurando desde 2014 y que estará inspirado en su Maserati Alfieri. Su nombre no se ha dado a conocer, así como sus datos técnicos, pero podríamos no tardar demasiado tiempo en verlo, porque será puesto a la venta el año que viene.
Llegarán híbridos enchufables y eléctricos
Ya en 2021 aparecerá la versión descapotable de este nuevo deportivo, que se va a posicionar por debajo del nuevo Maserati GranTurismo, que también llegará en cuestión de dos años. Y esto si es una gran sorpresa, pues en teoría el 'Alfieri' llegaría para reemplazar a su actual coupé, pero no será así.
Junto a estas dos nuevas incorporaciones se sumará un nuevo SUV que se posicionará por debajo del actual Maserati Levante y que sorprendentemente va a contar con una mecánica eléctrica pura.
Si nos adelantamos un año hasta 2022 encontraremos el nuevo Maserati GranCabrio, así como un nuevo Maserati Quattroporte, que podría estrenar una versión totalmente eléctrica, como la que tendrá el futuro Maserati Levante, que llegará un año más tarde, en 2023.