Maserati Levante GTS. Verá la luz en el Festival de Goodwood
550 CV

Maserati Levante GTS. Verá la luz en el Festival de Goodwood

La marca italiana llegará al Goodwood Festival of Speed 2018 con el nuevo Levante GTS, donde se presentará oficialmente ante el mundo.

Pablo García

14 de Julio 2018 23:22

Comparte este artículo: 53 12 0

Maserati llegará al Goodwood Festival of Speed 2018 con el nuevo Levante GTS, donde se presentará oficialmente ante el mundo.

El nuevo Levante GTS Twin Turbo V8 mantiene la arquitectura V90 de la unidad de 3.8 litros instalada en el Quattroporte GTS, pero que se ha refinado para trabajar con el sistema de tracción integral inteligente Q4 y reajustado para entregar 550 CV a 6.250 rpm y ofrece 730 Nm de par máximo entre 2.500 y 5.000 rpm. Se trata de un motor que ha sido ensamblado por Ferrari.

El Levante GTS es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y consigue una velocidad máxima de 292 km/h, gracias a una gran relación peso potencia de 3,9 kg/CV.

Diseño renovado

En cuanto a su diseño, ha adoptado una estética similar a la del Levante, pero se ha puesto mayor énfasis en el panel frontal inferior y el parachoques trasero, que le dan un aspecto más deportivo.

Su interior cuenta con materiales de primer nivel como el cuero de serie Full Premium o el cuero natural de grano completo Pione Fiore como opcional. Además, se incorporan pedales deportivos y un sistema de audio Harman Kardon con 14 altavoces.

Un interior donde destacan los mteriales de primer nivelUn interior donde destacan los mteriales de primer nivel

El nuevo Levante GTS no llegará solo a Goodwood, estará acompañado por la gama MY19, que se estrenará mundialmente.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16